jueves, 2 de agosto de 2012

Problemas en Madison


Dos problemas han asaltado a la familia Badger en las últimas semanas.para
Vamos con la primera y más relevante para las aspiraciones Badger de cara a esta temporada. Nuesto RB estrella Montee Ball, Senior RB #28 finalista del Heisman trophy quien corriese para 1923 Yardas y 33TD fue asaltado por 5 hombres no identificados sin que mediase discusión previaTodo ocurrió sobre las 2 am cerca del campus. Montee recibió una paliza con patadas en la cabeza incluidas que le provocaron una conmoción y que tiene a la universidad en vilo.Ya ha sido dado de alta y dice que se encuentra bien. Lo hizo a través de un mensaje de Twitter: "I appreciate the support and thanyou for the concerns.I will be okay! See you guys in September! #WiscONsin.".
Parece que acudirá al Camp que comienza el Lunes, pero parece más que dudoso que pueda participar de los distintos Drills que tengan lugar.
Nuestro Coach Bielema ya ha manifestado que lo más importante es la salud del chaval, que se ponga bien y vuelva cuando él considere.
Esperemos que todo quede en un susto y que las personas responsables sean encontradas respondan ante la justicia. Por ahora, todas las informaciones son muy confusas y no se sabe si fue un ataque aleatorio, racista, o fue por ser quién es. Seguiremos informando.

La segunda noticia es especialmente triste. Jordan Kohout Junior DT #91. Hombre importante para la línea defensiva de Wisconsin ha decidido poner fin a su carrera en el mundo del football debido a unas migrañas de gravedad que le habían llegado a provocar dos derrames cerebrales. La situación era muy seria y nadie podía prever que consecuencias tendría para el chico seguir con su carrera deportiva.
Por suerte, se "cogió" a tiempo y su vida no corre peligro. Sus estadísticas en 26 partidos con nosotros son 44 Tackles.
Desde aquí le deseamos mucha suerte con todo proyecto que lleve a cabo. Debemos señalar, no obstante, que seguirá enrolado en la universidad hasta finalizar sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario